5/25/2012

Desconocido.

Hoy escribiré...
Sobre... uhhmmm nu lo sé, Dejemos volar la imaginación!
Sabes, aveces recuerdo, cuando, empece a superar todas las cosas,
Incluso hoy, lucho por todo,
Y me parece, hermoso, ver el sol crecer otro día más...
Disfruto cada momento, en que respiro y vuelvo a dormir
Lejos del cielo, lejos de la tierra
En mi propio mundo...
Aveces, me aterro un poco,
Tanta imaginación, te hace volar, lejos
Ver cosas, divinas, En el fondo...
Crear... nuevas vidas...
Como tu toshi
Y como tu bien sabes...
Mi único motivo.. mi única razón de vivir... Es.. hacer felices a las personas...
Me lleno con sonrisas, ojala, arreglando la vida de muchas personas,
Me pregunto aveces, si habrá alguien mas en el mundo
Con una meta como la mía... Necesitamos mas refuerzos
La infelicidad viene en picada, contra todos,
Pero solo tú, puedes dejar que entre o no a tu corazón


Hoy hablare.. de.... uhmmmm aun no lo sé
Pero creo que, vive un alíen morado en mi armario...
Por que será.. ?
Que cuando miro a un árbol... No puedo ver solo un árbol?
Que difícil es tener esta cabeza...


Mejor ire a distraerme por hoy... Si?




No hay comentarios:

Publicar un comentario